Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra ex vicepresidenta, Cecilia Vassallo. Nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los vecinos de su querido barrio Balmaceda, a quienes dedicó tanto trabajo y cariño.

Cecilia fue dirigente social por muchos años, donde lideró el desarrollo de la “Escuelita Participativa del Barrio Balmaceda” y participó activamente del Comité de Adelanto, Red de Vecinos y Junta de Vecinos, donde tuvo la satisfacción de haber cumplido los objetivos pactados con su gente.

Uno de los últimos desafíos que Cecilia emprendió, fue asumir una candidatura a concejal por Santiago, donde obtuvo una destacada votación. Pese a ello, no resultó electa.

Actualmente, Cecilia seguía dedicada a liderar en su comunidad asegurando la continuidad del proyecto “Escuelita Participativa”, además de iniciativas de huertos urbanos, seguridad ciudadana, integración e inclusión de población migrante, entre otros.

El viernes 10 de Febrero a mediodia producto de un repentino ataque cardíaco, Cecilia falleció en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Santiago. Sus funerales se realizaron en el Parque Santiago en compañía de su familia, además de un importante numero de vecinos de la comuna de Santiago y representantes de Evópoli.

Comenta esta noticia