El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, se desmarcó este jueves de las declaraciones sobre las personas homosexuales realizadas por la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, afirmando que “en ningún caso refleja el pensamiento integral del sector”.

“Las palabras de la presidenta del PRI  no nos representan. No refleja nuestro pensamiento, son palabras que jamás usaríamos en Evópoli para calificar a una persona. En Evópoli reconocemos y valoramos la diversidad, pues  enriquece la sociedad”, afirmó Jorge Saint Jean.

El presidente del partido agregó que “Es una entrevista a título personal. Ella no hizo estas declaraciones como vocera de Chile Vamos y en ningún caso refleja el pensamiento integral del sector”.

Además, agregó que las declaraciones de Bravo fueron a título personal y no cómo vocera de los partidos de oposición. “Chile Vamos, al igual que la sociedad, es un conglomerado diverso. En la próxima reunión del bloque  creo que hay que conversar con ella respecto a las últimas declaraciones que se han manifestado que creemos que no representan el sentir de Chile Vamos”, dijo Saint Jean.

En tanto que el dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, valoró esta reacción, debido a que “es un claro rechazo a las declaraciones de Bravo, dejando en claro que esa voz no representa a todos los partidos de Chile Vamos”, según consigna La Nación.

Comenta esta noticia