Felipe Kast nació el 9 de junio de 1977. A los seis años perdió a su padre, Miguel Kast, quien murió a los 34 años de un cáncer fulminante.

Líder innato, con un amplio sentido de lo social y lo público, fue Presidente del Centro de Estudiantes de su colegio en 1995 y, durante sus estudios de economía en la UC, participó de Un Techo para Chile.

En 1999 viajó a Cuba a estudiar marxismo en la Universidad de la Habana. Ocasión en la que en la que fundó la pastoral universitaria y conoció a Emelia, su mujer y madre de sus cuatro hijos.

Posteriormente, viajó a Estados Unidos donde realizó un doctorado en temas de economía, pobreza y desigualdad, en la Universidad de Harvard.

En 2010 asume como Ministro de Planificación (actual Ministerio de Desarrollo Social) y posteriormente como Delegado Presidencial de Aldeas y Campamentos en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En 2012, funda Evópoli, con el objetivo de generar un espacio político liberal, con el sueño de construir una sociedad justa, libre y diversa. Actualmente, es diputado de Evópoli por Santiago Centro.

VISITA LA WEB DE FELIPE KAST
CONOCE LAS 130 PROPUESTAS
LEE EL DISCURSO DE PROCLAMACIÓN