Si quieres conocer más sobre nuestro movimiento o compartir tus ideas, contacta con nosotros por estos medios:

Alberto Magno # 1428, Providencia

Próximos Eventos

  1. Reunión Chile Vamos

    Junio 26 a las 11:00 - 13:00
  2. Mijail Bonito en Biobio TV

    Junio 27 a las 15:30 - 16:00
  3. Gloria Hutt en Palabras Sacan Palabras

    Junio 28 a las 19:00 - 20:00

Acompañado por voluntarios y con el lema “Felipe Kast ¡ahora!” el candidato presidencial de Evópoli, lanzó oficialmente su comando presidencial en la sede del partido, el que está liderado por Jorge Selume, como Jefe de campaña.

Durante la actividad, Felipe hizo un llamado a participar de las primarias de Chile Vamos, con el fin de enviar un fuerte mensaje al sector para construir “una centroderecha moderna y genuinamente liberal”. Si es que ayer las elecciones se ganaban con dinero, hoy día se ganan con voluntarios, con corazones; si es que ayer las elecciones se ganaban descalificando, hoy se ganan con ideas, poniendo el sueño del país por delante”, señaló.

En esa línea, Felipe dio las gracias a quienes han participado de su campaña y que han “creído que la centroderecha necesita un cambio”, agregando que “este proyecto se trata de un proyecto colectivo, de no solo hacer una campaña de marketing que busque ganarle a la Nueva Mayoría en votos; sino que convencer a Chile de que nuestras ideas, el proyecto ideológico de la centroderecha y las ideas de la libertad, son las que han permitido a Chile convertirse en un país envidiado en todo el mundo, son las ideas que tenemos que promover sin complejos”.

Para nuestro candidato presidencial “esta es una elección donde el debate de las ideas es fundamental. No es casualidad que hayamos invitado a Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón a debatir ideas, Chile puede ser distinto, puede volver a crecer. Hoy la Nueva Mayoría está desconcertada, el candidato Guillier no tiene ideas. Es el momento de las ideas, es la apuesta de la renovación a largo plazo. La primaria es importante, pero lo más importante es que esta primaria nos permita soñar con una centroderecha moderna y genuinamente liberal”, enfatizó.

Revisa las 130 propuestas de campaña de Felipe Kast aquí

Comenta esta noticia

By | 2017-06-14T16:09:43+00:00 Marzo 16th, 2017|Noticias, prensa|0 Comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial