Aquí todos son bienvenidos!! Si ya estás decidido, puedes descargar la ficha y enviar el documento original sin fecha a Alberto Magno, 1428, Providencia. 

Pueden ser militantes de Evópoli todos los ciudadanos con derecho a voto y extranjeros avecindados en Chile por más de cinco años que y que se sientan interpretados por sus principios.

Como militante de Evópoli, tendrás derecho a participar en las distintas instancias del partido, postularte en los procesos internos de selección de candidatos a cargos de elección popular, participar con derecho a voto en las elecciones internas y recibir información permanente de Evópoli, entre otros. Así también, tendrás la obligación de contribuir a la realización del programa de Evópoli, contribuir al financiamiento del partido abonando las cuotas u otras aportaciones que se determinen para cada afiliado, formarte en los principios del partido, entre otros.

Ante cualquier inquietud puedes escribir al correo, [email protected]

Si quieres dejar de militar en Evópoli, debes acudir a cualquier oficina del Servel. Revisa las oficinas del Servel aquí 

Descarga la ficha aquí
Nosotros te contactamos