Si quieres conocer más sobre nuestro movimiento o compartir tus ideas, contacta con nosotros por estos medios:

Alberto Magno # 1428, Providencia

Próximos Eventos

  1. Reunión Chile Vamos

    Junio 26 a las 11:00 - 13:00
  2. Mijail Bonito en Biobio TV

    Junio 27 a las 15:30 - 16:00
  3. Gloria Hutt en Palabras Sacan Palabras

    Junio 28 a las 19:00 - 20:00

En una entrevista concedida a Bloomberg, el candidato presidencial Felipe Kast afirmó que  tiene un plan radical para transformar a Chile, aunque parte de él implica retroceder el reloj.

Dos años después de la mayor reforma tributaria en 30 años, Kast quiere reformar el sistema de nuevo; Y mientras el gobierno implementa políticas para garantizar la educación superior gratuita para todos, Kast dice que es tiempo de implementar un sistema de impuestos graduales. Con esto en mente, el presidente del partido de Evópoli tiene como misión de renovar la oposición de derecha de Chile antes de las elecciones de noviembre.

“Ha llegado el momento del cambio”, dijo Kast en una entrevista en Santiago. “Si la oposición gana la elección, debemos jugar en la ofensiva”.

El ministro de Planificación del ex presidente Sebastián Pinera se separó de la alianza líder de la oposición, Chile Vamos, para formar Evópoli en 2012. Ahora ha perdido fuerza frente a casi todos los otros candidatos en las encuestas, la opinión de Kast puede tener más peso de lo que parece por primera vez. casi todos

Como representante de una generación de políticos más jóvenes, Piñera necesitará a los líderes de Evópoli si gana las elecciones, dice Kast.

“Creo que le encantaría gobernar con nosotros”, asegura Kast. Mientras tanto, “estamos forzando el debate sobre la derecha”.

Ver más de esta entrevista aquí 

Comenta esta noticia

By | 2017-02-16T10:48:14+00:00 Febrero 13th, 2017|Noticias, prensa|0 Comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial