El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, realizó hoy punto de prensa para solicitar al Servel y a los partidos políticos “que no cambien las reglas del juego a última hora”.

“La semana pasada le pedimos a Servel que no otorgara más y nuevas facilidades, a la conformación de nuevos partidos ni al proceso de refichaje, pues sólo desprestigia a la política”, dijo Saint Jean.

“No  nos parece que sea bueno que los cambios se desarrollen a mitad de camino porque la gente tiene desconfianza de la clase política, la ciudadanía siente que hay un acomodo de la clase política para poder cumplir con sus plazos y con sus formas”, reclamó el presidente de Evópoli.

Junto con ello, Saint Jean se anticipó a lo que pudiera suceder al inicio del proceso legislativo en marzo y enfatizó que “en Evópoli rechazamos desde ya una ley corta que se pudiera generar en el mes de marzo para el refichaje de los partidos políticos y la inscripción de nuevos partidos con mayores facilidades y nuevos plazos. Evópoli cumplió con las medidas estrictas y estamos en plena vigencia de la ley”, indicó Saint Jean.

Puedes ver la noticia de CNN sobre este tema aquí 

Comenta esta noticia