¡200 Líderes descomunales se sumaron a nuestra Cumbre en La Araucanía!

¡200 Líderes descomunales se sumaron a nuestra Cumbre en La Araucanía!

Nuestro coordinador nacional, Felipe Kast y nuestros diputados, Andrés Molina y Sebastián Álvarez, encabezaron nuestra nueva cumbre de #LíderesDescomunales que se realizó en La Araucanía el pasado 12 de octubre. Más de 200 personas llegaron a conocer el proyecto que estamos compartiendo con todos ustedes.
Fue una jornada llena de emoción, donde conocimos varios testimonios de líderes que desde fuera de la política han llegado para impulsar los cambios que Chile necesita.
En este encuentro, que replica la Cumbre que fue lanzada en la Región Metropolitana y el Bío Bío, se conocieron personalmente a los líderes que respondieron al llamado «la política es una mierda» y que, vieron en Evópoli, la puerta de entrada para generar los cambios que Chile necesita.
La campaña web #LíderesDescomunales -a la fecha- ha logrado más de 1.000 inscritos. Se trata de personas que están alejadas de la militancia política, pero en su diario vivir trabajan en sus comunas o a través de organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestro senador y coordinador naciona, Felipe Kast, expresó al Austral de Temuco que “esta fórmula de reclutamiento es inédita en Chile y busca democratizar la oportunidad de iniciar una carrera de servicio público junto con evitar que la colectividad se fracture.
“La Araucanía necesita aire nuevo y otros liderazgos, si seguimos haciendo más de lo mismo no va a cambiar. Por eso estamos recogiendo héroes anónimos que ya trabajan en sus comunas y que son valorados en sus barrios por sus actos” aseguró.
El presidente regional de Evópoli, Sebastián Álvarez, valoró el interés que concitó la campaña y al respecto explicó que el llamado es a “oxigenar la política. Aquí hay personas que de alguna u otra forma hacen política ciudadana, ellos escucharon este llamado y se motivaron a registrarse y ser parte de este desafío. Creemos que el cambio en la política se hace incorporando a personas transparentes y honestas. Lo que está haciendo Evópoli es un hito histórico”.
Las cumbres de líderes Descomunales continuarán a lo largo del país en todas las regiones con fechas asignadas hasta el 2 de mayo de 2020.

Próximas cumbres:
1.- Antofagasta: 26 de octubre
2.- Atacama: 30 de noviembre
3.- Aysén: 16 de noviembre
4.- Valparaíso: 23 de noviembre
5.- Magallanes: 7 de diciembre