Aportes

Cada militante y simpatizante puede apoyarnos en esta causa.

Transformemos la política en un espacio democrático: queremos hacer de Evópoli un partido donde muchos ponen poco, y no donde pocos ponen mucho.

 

Recuerda que por ley solo es posible recibir aportes provenientes de cuentas a nombre de Personas Naturales, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Partidos Políticos 

Artículo 33.- Los ingresos de los partidos políticos estarán constituidos por las cotizaciones ordinarias o extraordinarias que efectúen sus afiliados, por las donaciones, por las asignaciones testamentarias que se hagan en su favor y por los frutos y productos de los bienes de su patrimonio. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, no estando afiliada a ellos, no podrá exceder de trescientas unidades de fomento al año. El aporte máximo en dinero que cada persona natural podrá efectuar a partidos políticos, estando afiliada a ellos, no podrá exceder de quinientas unidades de fomento al año. Los partidos políticos no podrán recibir aportes de cualquier naturaleza de personas jurídicas.
Los partidos inscritos o en formación sólo podrán tener ingresos de origen nacional.

Datos de Transferencia

Partido Evolución Política

Banco Santander

Cuenta Corriente

Nº 6967675-8

Rut: 65.108.245-5

Envíanos un correo indicando tu nombre, RUT, región y adjuntando el comprobante de transferencia a:

contabilidad@evopoli.cl