Bancada Evópoli nos explica

Bancada Evópoli nos explica

Esta semana nuestra bancada nos explicó en un lenguaje sencillo y cercano 3 proyectos de ley promulgados esta semana.

Fue así como el diputado Sebastián Álvarez nos contó en qué consiste en Bono Covid y a quiénes beneficiará este nuevo aporte estatal de $50.000 pesos directamente al bolsillo.

Nuestro Presidente de Bancada, el diputado Andrés Molina explicó cómo se aplicará la nueva ley de Protección al Empleo que busca proteger los ingresos y fuentes laborales de más de 4,7 millones de trabajadores en medio de la crisis sanitaria.

El diputado Pablo Kast, profundizó en la ley promulgada, también esta semana, acerca del Ingreso Mínimo Garantizado, una de las medidas más importantes de la Agenda Social que crea un mínimo garantizado con aporte del Estado, para que los trabajadores reciban una remuneración líquida al bolsillo de $300.000 pesos.

Además, esta semana, hoy viernes, comienza la Teletón. Nuestro diputado Francisco Undurraga, quien fue parte de esta hermosa fundación, nos invita a ser parte. Este año será una campaña distinta, donde la meta económica NO es la prioridad. Sin embargo, los que pueden hacer un esfuerzo, ojalá este año, sea un poco más. Cualquiera sea el aporte, a través de donación digital, ayudará a más de 31 mil niños y niñas con discapacidad que se atienen en Teletón.

Si no has visto estos videos y quieres compartirlos, revisa nuestras cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twiter