Bilaterales Evópoli

Bilaterales Evópoli

La Directiva Nacional realizó reuniones bilaterales con presidentes y secretarios regionales para conocer inquietudes de cada zona, en medio de la pandemia del Covid-19.

 

Esta crisis que nos tiene a todos separados físicamente se ha transformado en una buena oportunidad para acercarnos de forma online y así compartir experiencias. Desde ahí nuestra directiva ha aprovechado esta instancia para generar espacios más cercanos con sus militantes y con las directivas regionales.

 

Esta semana se realizaron reuniones bilaterales que permitieron que tanto nuestro Presidente, Hernán Larraín y nuestra secretaria general, Luz Poblete, pudieran conocer cómo están viviendo la crisis sanitaria las regiones de nuestro país, en la voz de nuestros militantes que viven en esos lugares.

 

“Las directivas regionales contaron como está la realidad de sus regiones, la de sus familiares y de los militantes. Fue muy emotivo poder escuchar a todas las directivas y vernos las caras a pesar de que sea por una pantalla”, dijo Luz Poblete.

 

Y agregó “Esta instancia también ha permitido que avancemos sobre nuestro plan de trabajo territorial, electoral y administrativo. Sin lugar a duda esta herramienta virtual nos ha ayudado a acercarnos con nuestras regiones y la idea es repetir esta modalidad mensualmente para que estemos más cerca y más conectados”.Evópoli sigue trabajando a pesar de la contingencia y ahora más que nunca aunamos fuerzas para seguir adelante con todas nuestras propuestas de trabajo y desafíos que tenemos para este 2020”, manifestó Luz.

Nuestro jefe territorial, Felipe O´Ryan, destacó estas reuniones y la participación de 43 personas que estuvieron conectadas a lo largo de todo Chile, incluyendo la Isla de Pascua “Fue una instancia muy bonita y enriquecedora, que fue valorada por las directivas regionales por la cercanía que se reflejó, lo que abre paso a seguir trabajando con más confianza y entusiasmo en un momento que sin duda, es difícil para todos.


Dentro de las temáticas también se abordó cómo fortalecer a nuestro partido al interior del Gobierno y cómo mantener a nuestros Líderes Descomunales informados y motivados, porque la idea es sentirnos más cerca, conectados y comunicados.