Buen Viaje Carolina

Buen Viaje Carolina

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

¡Buen viaje, Carolina!


Sorprendió a todos en Evópoli con su renuncia. Carolina Fernández, jefa de gabinete del senador Felipe Kast, después de seis años viviendo en Chile, decidió dar un vuelco en su vida y retornar a su tierra natal, España, donde enfrentará nuevos desafíos laborales que tienen que ver con una de sus pasiones: la política.
En el partido la recordamos como una de sus fundadoras y principales responsables de la gran transformación que ha vivido Evópoli desde sus inicios, sobre todo cuando pasó de ser un movimiento político a un partido.
“Siempre fue una persona tremendamente presente cuando había que organizar consejos generales, cuando había que tomar decisiones estratégicas relevantes. Era una persona que no solamente estuvo en las decisiones de cuando Felipe decidió ser candidato a diputado, sino también cuando nos enfrentamos a una primaria presidencial”, recuerda el diputado Evópoli, Luciano Cruz Coke.
En ese sentido, Luciano, es enfático en reconocer el trabajo que desempeñó la “Caro” Fernández, “nosotros no podemos estar sino sumamente agradecidos de lo que ella ha hecho. Ella es parte de Evópoli”.

Mientras que Felipe Kast, con quien trabajó codo a codo por seis años, destacó el compromiso que tiene Carolina al momento de trabajar “solo me nace en este minuto darle gracias totales por todo lo que ha hecho, desearle lo mejor en sus nuevos rumbos en España y decirle que las puertas de este partido que ella ayudó a fundar van a estar siempre abiertas”.
Y agregó “hemos aprendido mucho de ella, de su empuje, de su capacidad y de su compromiso con el trabajo. Así que muchas gracias Carolina, esta es tu casa, siempre te estaremos esperando con las puertas abiertas”.

Reconocimiento que es compartido por el presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte “queremos darle una gran despedida a Carolina Fernández, a una mujer que ha sido fundamental en la historia de Evópoli, una fundadora, una de las personas que en los momentos más difíciles estuvo ahí para sumar las firmas, para enfrentar los desafíos electorales y hoy después de seis años parte y queremos desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos. Evópoli siempre va a ser su casa y la estamos y estaremos esperando”.
“Yo tengo esperanza de que cuando finalmente lleguemos al Gobierno, la Carola Fernández pueda estar organizando ese segundo piso, que seguramente lo va a necesitar: por su capacidad, por la calidad de relaciones humanas que tiene y por la gran persona que es”, aseguró Luciano Cruz Coke.
Desde el equipo de Evópoli queremos darte las gracias por tu energía, disposición, talento y críticas. Te queremos y valoramos (nunca olvidaremos que siempre tuviste la razón jajajaja).
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]