CAMILA MERINO ASUMIÓ COMO NUEVA ALCALDESA DE VITACURA

CAMILA MERINO ASUMIÓ COMO NUEVA ALCALDESA DE VITACURA

En ceremonia, llevada a cabo el pasado lunes, juraron la nueva edil y los concejales que permanecerán en sus cargos hasta diciembre de 2024. Con gran experiencia en el mundo público y privado -gerenta general del Metro, ministra del Trabajo y vicepresidenta del negocio forestal de Arauco, entre otros cargos-, Camila Merino llega a liderar Vitacura en medio de una pandemia que, según sus propias palabras, “nos ha llevado a repensar nuestras prioridades”.

Con sentidas palabras para el inicio de su periodo, en la ceremonia de cambio de mando, la alcaldesa habló del presente y futuro de la comuna. “Los desafíos para este periodo no son pocos: luchar contra la delincuencia para que las familias vivan en paz, trabajar por una comuna sustentable, bien conectada y con vida de barrio, mejorar los servicios municipales, crear la Oficina de la Mujer, promover la inclusión en toda la comuna y levantar a los emprendedores y al comercio, entre otros tantos” señaló.

Cabe destacar que la alcaldesa de Vitacura, asumió su cargo acompañada de dos concejales Evópoli electos, Paula Domínguez y Tomás Kast quienes acompañarán a la edil durante su mandato.