Campaña #EligeIncluir

Campaña #EligeIncluir

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Evópoli lanzó #EligeIncluir campaña que busca incentivar la tolerancia a la diversidad

Nuestro partido invita a todas las personas y a todos los sectores políticos a adoptar una actitud inclusiva con personas que sean distintas en materias de cultura, ideología o identidad de género.

Con el fin de cambiar las poleras de la división por las poleras de la unidad, Evópoli lanzó #EligeIncluir, campaña que busca el respeto, la diversidad y la inclusión entre todos los ciudadanos.
La campaña consiste en usar poleras con mensajes inclusivos que promuevan la tolerancia para todas aquellas minorías sociales, como los extranjeros, la tercera edad o personas con identidad de género distinta.
Si quieres una de estas 50 poleras que están a disposición, debes ingresar al sitio web de la campaña, donde tienes cuatro diseños para escoger. Debes completar tus datos y este viernes 15 de febrero daremos a conocer a los ganadores.

Además, esta campaña también convoca a que tu puedas reflexionar sobre lo que es la inclusión para ti, puesto que invita a que puedas diseñar tu propia polera. Sólo debes subir tu propuesta a Instagram y por medio del hashtag #EligeIncluir, podremos ver tus diseños.
Todo febrero estaremos recibiendo los proyectos y en marzo publicaremos las propuestas más originales, para luego estampar sus ideas en nuevas poleras.
El senador Evópoli, Felipe Kast, destacó que «el poder de sumar a los chilenos, el poder gobernar con aquello que nos une y no con aquello nos divide, traer alegría y positivismo a la política es un objetivo central de esta campaña».
Mientras que el presidente de Evópoli, Hernán Larrain Matte, aseguró que «el desafío de hacer una política que sea para todo los chilenos, es un tremendo desafío no sólo en Chile, sino en todo el mundo».

¡Súmate tú también a #EligeIncluir!
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]