Campaña Evópoli: SIN LETRA CHICA

Campaña Evópoli: SIN LETRA CHICA

Esta semana fue aprobado en el Senado, el proyecto que pone límite a la reelección, sin embargo, desde Evópoli no estamos contentos con este resultado, porque lo que fue aprobado busca que aplicarse recién en 14 años más, lo que significa que parlamentarios podrían durar más de 40 años en el Congreso.

Es una noticia triste para los ciudadanos que esperan mucho más de la política y la democracia. De la posibilidad de avanzar para que Chile cuente con rostros nuevos que ayuden a refrescar una institución que debe estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

A nosotros nos importa que agotemos todas las instancias para que este proyecto se lleve a cabo de la forma más transparente posible.

Si tu también crees que el Límite a la Reelección debe comenzar a aplicarse desde ya, y no esperar 14 años, te invitamos a que dejes tus datos en este link y apoyes al partido en esta tarea:
https://bit.ly/3gDkAmz

También puedes revisar el video que preparó nuestra directiva y juventud, en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/CAvwa0KpsjE/