Campaña Juventud: #GraciasXLevantarChile

Campaña Juventud: #GraciasXLevantarChile

En medio de la crisis sanitaria, algunas personas han podido hacer cuarentenas en sus casas, estudiando o teletrabajando, pero para que esto sea posible, existen en las calles verdaderos héroes que permiten levantar Chile y son a quienes la Juventud Evópoli les agradece en una nueva campaña llamada #GraciasXLevantarChile.

En la cuenta de Instagram @juventudevopoli pueden revisar el video #GraciasXLevantarChile que fue lanzado esta semana, donde los representantes de las directivas de todo Chile, agradecen a los agricultores, ganaderos, panaderos, carniceros, camioneros, carabineros, bomberos, trabajadores del transporte público, recolectores de basura, trabajadores del supermercado, pymes, empresarios, estudiantes, profesores, funcionarios de la salud y a quienes cuidan a nuestros adultos mayores, por seguir trabajando por Chile.

«La crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19 ha sacado lo mejor de miles de chilenos, trabajadores y trabajadoras del área de la salud y de los servicios e industrias básicas, que durante semanas han arriesgado su propia integridad para superar la crisis”, manifestó Ignacio Tarud, vicepresidente de la Juventud Evópoli.

Y agregó: “Esta campaña es un mensaje de agradecimiento a todos los que siguen trabajando por salvar vidas y mantener nuestro país funcionando. A todos ellos les decimos desde Arica a Magallanes #GraciasXLevantarChile».

Puedes revisar el video AQUÍ