CAMPAÑA SOLIDARIA NIÑ@S PRIMERO: LECHE, ABRIGO Y CARIÑO

CAMPAÑA SOLIDARIA NIÑ@S PRIMERO: LECHE, ABRIGO Y CARIÑO

En el contexto de la pandemia mundial por el COVID-19, creemos que es de vital importancia no olvidar como Evópoli nuestro compromiso con los niños, niñas y adolescentes de nuestro país, y tomar como ciudadanos, un rol activo para contribuir desde la sociedad civil con tantas familias que se ven más afectadas por la situación que estamos viviendo.

“En esta crisis los derechos del niño están en riesgo y debemos garantizar que los niños que tendrán la etiqueta de los “niñ@s generación COVID” no sientan el impacto de esta crisis en las próximas décadas”, manifestó nuestro jefe territorial, Felipe O´Ryan.

¿Cómo afecta el Covid-19 a los niñ@s?

La UNICEF nos dice que esta pandemia ha puesto en riesgo a nuestros niñ@s en tres ejes fundamentales para su desarrollo: Alimentación, Educación y Seguridad.

“Es por eso que decidimos lanzar una ayuda a nivel nacional como partido con la campaña “Leche, Abrigo y Cariño”. Estamos trabajando en todas las regiones del país e incluyendo a toda la orgánica del partido lo que ha sido fundamental para tener un buen trabajo en terreno. La campaña será hasta finales de Julio por lo que esperamos que se sigan sumando voluntades”, dijo Felipe O´Ryan.

Por la pandemia, las familias han visto afectado su ingreso para cubrir sus necesidades básicas.
En Chile, 1,6 millón de estudiantes, nin@s y jóvenes más vulnerables, son beneficiados diariamente con una alimentación a través de programas de la Junji-Integra.

Desde #Evópoli queremos ir en ayuda de los niñ@s más vulnerables con una acción práctica y concreta. Te invitamos a ser parte de esta campaña, donando: leche en polvo (blanca o saborizada), frazadas o mantas y artículos de entretención o educativos (juguetes y materiales que estimulen el aprendizaje).

Si quieres participar, escríbenos al correo territorial@evopoli.cl o ingresa a nuestra página web www.evopoli.cl donde te entregaremos toda la información. ¡Te esperamos! ¡Únete!

Puedes revisar el video en ESTE LINK