Candidato a diputado se la juega con vídeo al estilo agente secreto

Candidato a diputado se la juega con vídeo al estilo agente secreto

Las primeras escenas de esta original pieza audiovisual, muestran a Javier Maldonado conduciendo un deportivo descapotable, vestido con un clásico terno negro y lentes oscuros, los cuales gracias a una avanzada tecnología, le transmiten un mensaje del mismísimo Felipe Kast, quien se identifica bajo el nombre de “Agente K”.

El también candidato a senador por La Araucanía, le solicita a Maldonado emprender la misión de trabajar para solucionar los problemas que enfrentan las comunas del distrito 6, ya que cuenta con las habilidades técnicas y humanas para encargarse de esta labor. Luego de ello, el “Agente J”, inicia su camino hacia una de las comunas más representativas del distrito, Quilpué, para empezar la tarea asignada.

El candidato a diputado por la Quinta Cordillera, explica el porqué de esta particular temática elegida para el que será, el vídeo central de su campaña. “Junto al equipo, quisimos realizar una campaña más creativa, que saliera de lo “clásico” que se utiliza en cuanto a la promoción de candidatos. Esperamos que a la gente le guste y entiendan nuestro mensaje de querer trabajar con compromiso y bien jugados por el distrito”.

El periodista y analista internacional, comentó además que “mi intención y la del equipo, fue utilizar los fondos que hemos logrado conseguir, en algo más innovador y más amigable con el medio ambiente, por decirlo de alguna manera. Preferimos jugar con la creatividad en lugar de “tapizar” las ciudades de palomas. Hemos tratado de pensar de manera estratégica y solo pondremos algunas para generar cercanía con el nombre ya que la visibilidad se da cuando nos ven el terreno, haciendo el trabajo que los vecinos esperan”.

“La invitación es a que la gente se contagie con nuestro espíritu de querer hacer las cosas bien, aunque sabemos que hay muchos que lo creen muy complejo, ahí estaremos poniéndole el hombro a las problemáticas del distrito para que los vecinos tengan la vida que realmente merecen, con más justicia y con un diputado presente”, finalizó Maldonado.

Puedes ver el vídeo completo aquí