CAUSA DIVERSIDAD EDUCA Y CAPACITA A NUESTROS CANDIDATOS SOBRE TRATO LENGUAJE Y NORMATIVA LEGAL DE LAS DIVERSIDADES

CAUSA DIVERSIDAD EDUCA Y CAPACITA A NUESTROS CANDIDATOS SOBRE TRATO LENGUAJE Y NORMATIVA LEGAL DE LAS DIVERSIDADES

Durante el pasado mes de marzo esta causa se reunió con candidatos Evópoli para hablar sobre diversidad, lenguaje y propuestas legislativas que puedan generar cambios a futuro que permitan una sociedad más igualitaria.

En la actividad participaron más de 45 candidatas, candidatos y equipos de campaña, donde se produjo una conversación súper activa entre candidatos a concejales, alcaldes y constituyentes del partido.

La iniciativa nació a partir de la planificación desarrollada por los miembros de diversidad, donde hoy se concentran en 2 áreas: propuestas legislativas y candidatos.  Es en esta segunda área donde que quisieron compartir sus experiencias con los candidatos, ya que muchos han participado de servicios públicos y ONG dedicadas a diversidad, además vieron una oportunidad de hacer sus ideas patentes y motivar a otros a tener un genuino interés por la integración social y transmitir que transversalmente la diversidad en Evópoli como un principio y una base de fondo.

Además, se entregaron a cada uno de los candidatos vía email las propuestas de diversidad en relación a los gobiernos locales.