Volver a causas

Causa Animal

Evópoli Causa Animal está compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinarios abocados a la protección y defensa de los animales. La Causa está enfocada en educar e informar, además de lograr avances sociales que nos permitan defender los derechos de los animales.

Nuestro objetivo es lograr en el corto y mediano plazo que nuestros representantes y la comunidad en general, incorporen explícita y decididamente la defensa de los animales en la agenda pública, para alcanzar estándares óptimos e internacionales en relación al bienestar animal. Así como también, acercar a la comunidad a través de actividades concretas, como la realización de conversatorios y seminarios educativos en relación a la actualidad legal, para propender a la concientización social y cultural en torno a los derechos de los animales.

Queremos que en Chile se reconozca a los animales como seres sintientes, además de impulsar toda medida que tienda a incrementar el cuidado, respeto, conservación y mejoras en el entorno de los animales. Paralelamente, si la ocasión lo amerita, entregamos asesorías puntuales a nuestros parlamentarios y dirigentes respecto a temáticas relacionadas a los animales.

 

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

causas@evopoli.cl

Noticias