Volver a causas

Acción Climática

Evópoli Acción Climática (EAC) es un equipo multidisciplinario de militantes y adherentes, todos voluntarios comprometidos, quienes aportan desinteresadamente su experiencia profesional y personal, para realizar acciones concretas para combatir el cambio climático. Hasta el momento, es la única área del espectro político chileno dedicada formal y totalmente a abordar esta temática.

Nuestra misión es informar, educar y generar conciencia sobre el cambio climático, y las acciones de mitigación y adaptación al impacto de este fenómeno; aportar con estudios técnicos y científicos relacionados, y así promover políticas públicas de acción climática y de sustentabilidad/sostenibilidad; potenciar iniciativas climáticas y medioambientales propias y de organizaciones e instituciones vinculadas al tema; integrar redes de acción climática, y participar en encuentros climáticos y medioambientales nacionales e internacionales.

Desde su creación, en octubre del 2017, EAC organiza y realiza de manera permanente, actividades abiertas a toda la comunidad, como charlas, conversatorios, seminarios y talleres. Adicionalmente, hemos desarrollado un trabajo de asesoría algunos parlamentarios del partido tales como la propuesta de impuesto verde del senador Felipe Kast. Además, elaboramos en gran parte el documento compromiso de Evópoli, en materia de cambio climático, biodiversidad y sustentabilidad.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

causas@evopoli.cl

Noticias

Agenda