Volver a causas

Acción Climática

Evópoli Acción Climática (EAC) es un equipo multidisciplinario de militantes y adherentes, cuya misión es informar, educar y generar conciencia sobre el cambio climático, y las acciones de mitigación y adaptación al impacto de este fenómeno, que hoy tiene al planeta en un momento crítico de la historia humana y de la vida sobre la Tierra.  Asimismo, EAC busca potenciar iniciativas relacionadas, propias y de organizaciones e instituciones vinculadas al tema; y promover políticas públicas de ACCIÓN CLIMÁTICA, a través del debate público y acciones concretas. Hasta el momento, es la única área del espectro político chileno, dedicada a abordar en profundidad la temática del cambio climático.

Desde su creación, en octubre del 2017, EAC desarrolla dos líneas de acción. En una, organiza y realiza de manera permanente, actividades abiertas a toda la comunidad, como charlas, conversatorios, seminarios y talleres. Todas ellas con invitados expertos, y que tratan sobre los distintos aspectos del impacto del cambio climático en la sociedad humana y los ecosistemas, sobre todo en nuestro país.

No importa si tienes o no experiencia profesional o técnica en cambio climático: si ya no quieres ser un espectador más, y sí un sujeto activo en el combate a este fenómeno, te invitamos a integrar este gran grupo de voluntarios comprometidos, quienes aportan desinteresadamente su experiencia profesional y personal, junto con su tiempo, esfuerzo y dedicación, a salvar esta crisis planetaria, y dejar un mejor y hermoso mundo para las generaciones futuras.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

accionclimatica@evopoli.cl

Noticias

Agenda