Volver a causas

Acción infancia

Evópoli Infancia nació por la preocupación de un grupo de militantes y simpatizantes de Evópoli, por la gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos. Por esto, buscamos la forma de aportar en esta área, siendo la frase “Los Niños Primero en la Fila” lo que nos representa y nos diferencia en política.

Con nuestro trabajo en terreno, en colaboración con Horizontal y de intervención en todos los escenarios relacionados con la Infancia, generamos lazos con los distintos organismos del Estado, como la dirección del Sename, Defensoría de la Niñez, Subsecretaria de la Niñez, Ministerio de Desarrollo Social y Familia, entre otros.

Como Causa, hemos realizado seminarios, conversatorios y acciones sociales, entre las que se destacan las actividades de fin de año, campañas del no maltrato infantil, indicaciones a la Ley de Adopción, visitas al Hospital Calvo Mackenna, etc.

Nuestra misión es que se respeten los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Trabajaremos en distintas mesas de consenso, con las organizaciones civiles y gubernamentales. Creemos que el trabajo colaborativo e intersectorial es lo que se necesita para que podamos lograr los cambios necesarios para el bienestar íntegro de nuestros NNA.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

causas@evopoli.cl

Noticias