Volver a causas

Acción infancia

Teléfono:

+569 6284 3532

Evópoli Infancia es una agrupación de  personas que sienten que los niños son prioridad para nuestro país. Durante años los niños han sido vulnerados, la mayor de las veces se trata de familias con grandes dificultades económicas, padres con problemas de drogadicción e incluso delincuencia. Pues bien; cabe preguntarnos “¿qué hace el Estado frente a esta situación, cómo vela para que nuestros niños estén protegidos?” En un momento se creó “La Cuidad del Niño”, sin embargo, con los años vieron en el Sename  un mejor sistema para acogerlos y brindarles lo que necesitan para desarrollarse.

Hoy, después de más de 10 años vemos que los niños son aún más vulnerados y el Estado no ha podido generar Políticas Públicas que puedan garantizar el buen funcionamiento de este organismo.

Bajo este escenario de injusticia Social se formó Evopoli Infancia, organismo accionario social, que en su línea de acción contempla la generación de Propuestas Públicas en colaboración a Horizontal, así como también de intervención en todos los escenarios relacionados con la Infancia, como por ejemplo Marchas, Seminarios, Conversatorios, Reuniones con el Director de Sename y  asesorías con nuestros abogados a aquellas causas judiciales de niños, niñas y adolescentes que ameriten de nuestra intervención.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

accioninfancia@evopoli.cl

Noticias

Agenda