Volver a causas

Academia

La Causa Evópoli Academia, surge con el objetivo principal de conformar una red de académicos, investigadores, y profesionales provenientes de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica que adhieran a los principios de Evolución Política, el cual permita desarrollar una plataforma de intercambio de experiencias, proyectos e intereses comunes. Lo anterior, partir del desarrollo de distintas iniciativas que beneficien al partido y a sus militantes desde el mundo de la academia.

Los principales objetivos de la Causa son: fortalecer la presencia de nuestras ideas y principios en ámbito de las instituciones de educación superior a nivel nacional; proponer ideas y proyectos en el ámbito académico que permitan fortalecer el rol y las actividades del partido a nivel nacional; así como potenciar a nuestros académicos e investigadores ligados a Evolución Política.

La Causa Academia lleva a cabo regularmente un conjunto de actividades dirigidas a los propios miembros del grupo, así como a los militantes del partido y público en general.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

causas@evopoli.cl

Noticias