Volver a causas

Evopoli Mujer

La política y los partidos son imprescindibles para construir un país más justo. Disminuir la desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y las inequidades de género, es una demostración más de democracia y por esta razón nace Evópoli Mujer, con el feminismo liberal como bandera, porque sabemos que juntas podemos superar las limitaciones de la vieja política, posicionándonos en el lugar que merecemos y promoviendo mayor equidad.

Para nadie es un misterio que las mujeres hemos tenido que luchar para conseguir espacios en el quehacer político, tanto así que se tuvo que legislar para obtener un mínimo nacional de participación y representación femenina por partido. Sin embargo, creemos que la participación de las mujeres debe ir mucho más allá de lo que plantea la Ley de Cuotas, y por esta razón, desde Evópoli Mujer nos hemos concentrado en generar espacios de formación para todas las mujeres que sientan el deseo de contribuir a la construcción de un Chile en igualdad.

Sin duda, somos las mujeres las llamadas a correr el cerco y a reivindicar nuestros derechos. Estamos conscientes de que tenemos una gran tarea por delante; como partido siempre tendremos como objetivo fomentar la participación política de las mujeres, generando una identidad basada en los principios de Evópoli (libertad, justicia e inclusión), atrayendo y empoderando el talento femenino, con capacidad de asumir liderazgos para los desafíos que tenemos como país en los distintos ámbitos de influencia social.

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

mujer@evopoli.cl

Noticias