Volver a causas

Evopoli Tech

Teléfono:

+56 9 6844 2540

Evópoli Tech es una iniciativa que busca agrupar líderes y especialistas en el ámbito tecnológico, promover el crecimiento y desarrollo de Evópoli y de Chile desde las Tecnologías de la Información.
Somos un grupo cohesivo que fomenta el debate de temas tecnológicos, con la capacidad de levantar ideas y propuestas que se puedan traducir eventualemnte en proyectos de innovación tecnológica para Evópoli y el país.

Tech en su versión 2.0 recientemente lanzada, contempla 4 líneas de acción, las cuales son:
1) Soporte a Evópoli: equipo encargado de apoyar al partido y sus causas en cualquier tema digital, por ejemplo streaming de charlas, registro a eventos, formularios, mailing, audiovisuales, plataformas varias (foros, telegram, e-learning, votación electrónica, etc).

2) Ciudad Justa Tech: equipo encargado de desarrollar temas de ciudad justa ligados a la tecnología, para ello se requiere un alto relacionamiento con nuestros parlamentarios, Ministros y Subsecretarios para promover los temas en la agenda pública y legislativa.

3) Techrritorio: equipo encargado de sacar Tech a la calle y que nos conozcan. Se crean «productos réplicables» que se puedan ofrecer a las orgánicas comunales, causas, parlamentarios u asociaciones que puedan tomar para actividad territorial, por ejemplo talleres, charlas, asesoramiento, etc.

4) Operaciones y Orgánica Tech: este equipo está encargado de la organización interna, brindar las herramientas y plataformas a los otros equipos Tech, promover el crecimiento y desarrollo de la causa, buscar nuevos miembros, realizar la inducción e incorporación, habilitar los accesos que correspondan en las distintas plataformas, gestionar la firma de los acuerdos de confidencialidad, etc.

Nuestra finalidad es fortalecer las capacidades de Evópoli para ser el primer partido político digital, vinculando el acceso a la tecnología, innovación creativa y también a otras instancias de la militancia activa, que permitan adaptarse a los procesos de transformación que el medio impone.
Nos gusta la tecnología en todas sus formas y desde todas las visiones, ya somos varios pero te necesitamos, se parte de Tech. Si te gustan las TICS, RRSS, programar o simplemente soñar con un partido y país digital, no lo dudes más y súmate! ¡¡Bienvenido!!

¿Necesitas más información? Completa tus datos en este formulario y te vamos a contactar

Email:

tech@evopoli.cl

Noticias

Agenda