CHARLA DE NUEVOS MILITANTES REUNIÓ A MÁS DE 40 PERSONAS VÍA ON LINE

CHARLA DE NUEVOS MILITANTES REUNIÓ A MÁS DE 40 PERSONAS VÍA ON LINE

Con el fin de acercar a nuestros nuevos militantes y a las personas que se han interesado por participar en Evópoli, el Jefe Territorial, Felipe O´Ryan y la encargada de Causas, Paulette Guiloff, encabezaron una charla vía zoom, donde presentaron nuestro partido, así también todas las instancias de participación que tienen los nuevos militantes para tener una militancia activa.

Paulette, nos contó los detalles de esta convocatoria: “esta es una instancia muy enriquecedora para los militantes que llevan poco tiempo en Evópoli o para aquellos que están recién ingresando, ya que les contamos sobre los distintos espacios de participación que ofrece el partido”.

Y agregó: “Esta era una reunión que se hacía habitualmente en la sede y producto de la pandemia se había dejado de hacer. Sin embargo, decidimos probar por zoom y resultó ser todo un éxito. Llegaron más de 40 personas, a quienes, junto a Felipe O’Ryan, les contamos sobre el trabajo del partido en territorio, sobre las distintas Causas y los invitamos a participar activamente en las actividades que se realizan permanentemente”