“CHILE PAIS DE DEPORTISTAS” ES LA VISIÓN QUE DEFINIÓ LA CAUSA EVÓPOLI DEPORTES

“CHILE PAIS DE DEPORTISTAS” ES LA VISIÓN QUE DEFINIÓ LA CAUSA EVÓPOLI DEPORTES

La causa Evópoli Deportes se constituyó como una instancia que busca apoyar a la comunidad y al partido desde una vereda más saludable.

Más de dos meses lleva trabajando la causa para establecer el Plan Estratégico que permita apoyar a Evópoli y la comunidad desde el deporte. En ese periodo, la causa realizó innumerables sesiones de trabajos vía zoom, donde discutieron y consensuaron opiniones, recogidas de los integrantes de la causa, conversaciones con deportistas, dirigentes, diputados, ex ministra del Deporte, como así también, de la información solicitada a la comunidad, vía redes sociales, la que tuvo una muy buena acogida.

Todo esto permitió desarrollar de manera más específica y completa, la visión, misión y objetivos, de la causa Evópoli Deportes, las que se centran principalmente, en trabajar por un Chile con una gran cultura e identidad en el que el talento, tenga las condiciones necesarias para desarrollar su potencial (revisa gráfica a continuación).

Roberto Pozo, coordinador del plan estratégico de  la causa, habló sobre el desarrollo de este proceso y los desafíos que debe enfrentar la causa. “Estamos muy satisfechos de lo conseguido, pero ahora, sin duda viene los más difícil, poner en marcha los Planes de Acción para concretar nuestros Objetivos en lo que queda del 2020 y próximos años que son claves para nuestro proceso”.

Para quienes estén interesados en participar de esta causa y conocer más detalles del trabajo que realizan, los invitamos a escribir a evopolideportes@gmail.com