Ciudad Justa en el Bío Bío: “El rol del tren en eliminar la segregación”

Ciudad Justa en el Bío Bío: “El rol del tren en eliminar la segregación”

La contingencia por el Covid-19 ha entregado oportunidades de generar instancias más participativas entre los militantes, líderes descomunales y la dirigencia del partido a través de los medios digitales.

Es por esto, que la directiva regional del Bío Bío, se ha ocupado de generar instancias formación en torno a Ciudad Justa, libro elaborado por el Centro de Estudios Horizontal.

Según la presidenta de la región del Bío Bío, Tamara Vidal, afirmó que estas actividades “han participado grandes referentes de partido semana a semana a través de la plataforma Zoom, el diputado Pablo Kast, la ministra Gloria Hutt y el lunes 11 de mayo, a partir de las 20:00 horas, Pedro Pablo Errazuriz; actual presidente de EFE y ex Ministro de Transportes y Telecomunicaciones”.

Vidal agregó: “Queremos a nuestros militantes y líderes descomunales, empoderados, seguros y orgullosos del partido en el que militan, y que mejor entregando las herramientas y conocimientos en torno a nuestras banderas de lucha, como Ciudad Justa, que ofrece un camino en distintas políticas públicas y ambiciosas reformas para cambiar la matriz de oportunidades de nuestra región y el país”. Tamara Vidal Vera; secretaria general y coordinadora electoral región del Biobío.