Comando local de Piñera pide apoderados para "defender los votos"

Comando local de Piñera pide apoderados para "defender los votos"

Un llamado a integrarse como apoderados de mesa a los simpatizantes del candidato Sebastián Piñera, realizaron los coordinadores en La Araucanía de la campaña del abanderado de Chile Vamos para la segunda Vuelta presidencial.

El diputado electo en La Araucanía por Evópoli, Andrés Molina, argumentó que «en la votación anterior quedaron mesas sin apoderados y ahora vemos que hay denuncias de presuntas irregularidades en los conteos de votos». En ese sentido, Molina agregó que «necesitamos más de 3 mil personas en La Araucanía para garantizar a los votantes que en cada lugar habrá un representante de Chile Vamos».

En cuanto a las actividades para la segunda vuelta, el diputado electo Andrés Molina enfatizó que «el domingo se inicia la campaña, hago una invitación a nuestros adherentes a ocupar las ferias de La Araucanía. Los esfuerzos para esta etapa estarán concentrados en la calle, con actividades con las personas y puerta a puerta. El llamado es a sumarse ya que no basta con los partidos políticos».

Ante la rebaja en el CAE mencionada por Guillier, el diputado Molina comentó que «creo que el futuro gobierno de Piñera será una gestión seria que no compromete lo que no puede, esto es una crítica a lo dicho por Guillier ya que es muy fácil cuando hay poca probabilidad de ser Gobierno de comprometer lo imposible».

Nota Austral Temuco