¿CONOCES A? Jusef Araya

¿CONOCES A? Jusef Araya

Nuestro gobernador del Tamarugal, aceptó el desafío y respondió una serie de preguntas que nos permitirán conocer el lado “B” de uno de nuestros militantes.

Nombre completo: Jussef Jhonattan Araya Leiva

Apodo: Jupi, Gobe.

Profesión: Ingeniería en Administración de Empresas.

Edad: 40, recién cumplidos

Lo que más me gusta de Chile: sin duda que somos un país solidario, nos levantamos con fuerza y le hacemos frente a las adversidades, tenemos un hermoso país que debemos cuidar

Lo que más me gusta de mi comuna: el Norte de Chile es maravilloso, me gusta la calidez de la gente y sus historias, siempre es aprender en cada trayecto, recorrer y ver los paisajes de nuestra región confirma que es la provincia pintada con la mano de Dios.

Cómo enfrento los desafíos en la vida: Primero con humildad y sabiduría, siempre tratando de hacer lo que me haga feliz a mí y a quienes amo.

Mi mejor recuerdo de infancia: tuve una infancia de mucho amor con mis padres, sin duda tengo muchos recuerdos, pero lo más importante y hermoso fue recorrer Sudamérica ayudando voluntariamente en forma solidaria, algo que mis padres me inculcaron de pequeño.

Mi placer culpable: comer pasta en las noches.

Mi tiempo libre lo dedico a: leo mucho, en especial libros políticos y psicológicos, amo la naturaleza, me permite desconectarme y me da tiempo para pensar analizar y así tomar mejores decisiones, en una linda playa o en el desierto del Tamarugal.

Me considero una persona: muy pila, trabajólico en extremo, sobre todo regalón de mis hijos, muy leal pero no cómplice.

En tres puntos, mi proyecto como Gobernador del Tamarugal: Sin duda es hacer una provincia mucho mejor que antes. Escuchar a cada uno de nuestros vecinos, ayudar y acompañar para que juntos salgamos adelantes enfrentando los desafíos.

Por qué Evópoli es futuro: Evópoli tiene una mirada social distinta, más humana, donde sin duda entiende el real problema de nuestro país, haciéndose cargo y contribuyendo a crecer como nación