¿CONOCES A? LUCIANO RIVAS

¿CONOCES A? LUCIANO RIVAS

Este 13 de junio son las elecciones a gobernador en todo el país y Luciano Rivas enfrentará este proceso como candidato independiente por Evópoli en la Araucanía. Te invitamos a conocerlo en una entrevista en mayor profundidad a continuación.

Nombre completo: Luciano Alejandro Rivas Stepke

Apodo: Tano

Edad: 39 años

Profesión: Ingeniero en Acuicultura

Lo que más me gusta de Chile: La Araucanía.

Lo que más me gusta de mi región:  Su gente.

Cómo enfrento los desafíos en la vida: Con mucha perseverancia, mucho entusiasmo y con el corazón.

Mi mejor recuerdo de infancia:  Mi vida en Pitrufquén con mis amigos del barrio y después lo que viví también en el campo.

Mi placer culpable: Los charros mexicanos

Mi tiempo libre lo dedico a: estar con mi familia.

Me considero una persona: Luchadora

En tres puntos, mi proyecto como candidato a Gobernador:

Primero que todo, La Araucanía del Futuro; una visión de la Araucanía a 30 años, una región que solucione los problemas de fondo, con capacidad de dialogo llegando a los lugares donde el Estado a estado lento de llegar para evitar los conflictos que tenemos y sobre todo una Araucanía de esperanza, feliz y en paz.

¿Qué crees que necesita la Araucanía para poder salir adelante?

Que nos unamos, que tengamos la capacidad de dialogar y que dejemos la vieja política que solo nos ha dividido para buscar puntos de consensos y de acuerdos y así poder proyectar esta Araucanía del futuro, que está llena de oportunidades y con la tierra bendecida por Dios pero que necesitamos unirnos y aplicar gestión para que esta Araucanía pueda salir adelante.