¿CONOCES A? MARÍA ANGELICA CRUCES CHODIL

¿CONOCES A? MARÍA ANGELICA CRUCES CHODIL

En cada comuna de norte a sur, existen militantes dispuestos a cambiar las cosas y mejorar su comuna y hoy queremos que conozcan a María Angelica Cruces, una militante de Tortel.

Nombre completo: María Angelica Cruces Chodil

Apodo: Kela

Edad: 35 años

Profesión: Técnico judicial, actualmente egresada de derecho.

Lo que más me gusta de Chile: La flora y fauna de mi país.

lo que más me gusta de mi comuna: La geografía, sus pasarelas peatonales y belleza natural que lo hace distinto a todos los pueblos de chile.

Cómo enfrento los desafíos en la vida: Trabajando para conseguir el o los objetivos.

Mi mejor recuerdo de infancia: Las carreras a caballo con mis primos, en el campo de mi abuelita.

Mi placer culpable: Jugar a la taba (juego típico chileno).

Mi tiempo libre lo dedico a: Materializar ideas de la gente en proyectos. Me encanta ver que la inteligencia emocional se puede materializar y ser un aporte de vida. Además, me gusta leer.

Me considero una persona: Emprendedora

En tres puntos, mi proyecto para Tortel:

– Conectividad ya sea en caminos, antenas, internet, subvención en lancha, buses, etc., en los sectores más aislados de la comuna para todos los pobladores.

– Mejoramiento, accesos, hogar y calidad de vida a adultos mayores, para que logren envejecer en su tierra y no tengan que emigrar a otras comunas.

Potenciar turismo a nivel nacional e internacional y con ello generar ingresos para los diferentes emprendimientos de la comunidad.

Por qué Evópoli es futuro: Porque tiene causas que han sido olvidadas en los gobiernos, como lo es los niños primero, el medio ambiente, los cambios climáticos y el apoyo territorial, entre otros. Y lo más importante, que busca oxigenar política, por ende, los lideres descomunales son clave en este pequeño, pero gran equipo.