¿Conoces a? Mónica Palacios Carrasco

¿Conoces a? Mónica Palacios Carrasco


Llegó a Evópoli por una invitación de amigos. Le gustó el proyecto: la preocupación por los niños, adultos mayores, mujeres. Sintió que ese es su lugar y decidió emprender desde ahí un nuevo camino lleno de crecimiento y aprendizaje.
En la actualidad está preocupada por levantar la comuna que llega en su corazón: Calama. De esa forma Mónica se ha transformado en una #LiderDescomunal que pretende ser alcaldesa de ese lugar.

-Nombre completo: Mónica Lorena Palacios Carrasco

-Apodo: Mony, monito, monita

-Edad: 49 años

-Profesión: Esteticista Integral y administrador de empresas.

-Lo que más me gusta de Chile: De mi país me gusta Lo solidarios que somos los chilenos y lo bello y diferente que es a lo largo y ancho nuestro país.

-Lo que más me gusta de mi región: De mi región Me encanta mi desierto y también el mar ir a la playa con las agradables temperaturas del agua. Debo reconocer que no son muy fan de la lluvia.

-Cómo enfrento los desafíos en la vida: Enfrentó los desafíos Con la certeza que soy una mujer fuerte, inteligente y super luchadora. Sin dejar de lado la fe y el pensamiento positivo.

-Mi mejor recuerdo de infancia: Ir a desfilar con mis papás y mi abuelito querido disfrazada de flor

-Mi placer culpable: Los zapatos y el maquillaje jejeje

-Mi tiempo libre lo dedico a: El poco tiempo libre lo dedico a ver videos de maquillaje, de política y a dormir.

-Me considero una persona: Positiva, insistente con lo que necesito y me propongo ; que le gusta de verdad ayudar en lo que se pueda.
-En tres puntos, mi proyecto como candidata alcaldesa de Calama:

Primero
Tratar de fomentar inversión en la ciudad diferente a la minería, aprovechando el corredor bioceánico para la creación de industrias ya que va a pasar por Calama tanta materia prima.

Segundo
Fomentar el turismo, tenemos un montón de sitios turísticos que pocos conocen y sacarle partido nosotros al Tatio.

Tercero
Mejorar la calidad de vida en mi amada ciudad y convertirla en una ciudad amable con sus habitantes, con todas las comodidades, parques, lugares de esparcimiento que nos merecemos al vivir en medio de la contaminación minera.

-Evópoli es futuro, porque es:
evolución y tenemos mentalidad social real y así lograr mejor calidad de vida para todos los chilenos.