¿Conoces a? Oscar Silva Morales

¿Conoces a? Oscar Silva Morales

Oriundo de la ciudad de Chillán, Líder Descomunal, precandidato a concejal por Chillán. Su constante trabajo por la comunidad y por nuestro partido, hizo que su motivación por mejorar las condiciones de las personas, se transformara en una de sus metas: ser uno de los próximos concejales de Chillán. Por eso, Óscar, es uno de nuestros #LíderesDescomunales.

 

Nombre completo: Oscar Enrique Silva Morales

Apodo: Oscarin

Edad: 39 años

Profesión: Dibujante Proyectista, Construcción Civil (estudiante)

Lo que más me gusta de Chile: Lo que más me gusta de Chile: Su patrimonio histórico, su hermosa geografía, su riqueza humana y cultural

Lo que más me gusta de mi región: Su gente trabajadora y esforzada, la gran diversidad rural campesina y la tranquilidad para vivir en familia.

Cómo enfrento los desafíos en la vida: Soy padre de dos niños, me debo esforzar y capacitar constantemente por ellos y por mi comuna; ayudar a los vecinos y amigos que necesitan de mí. Soy positivo y optimista.

Mi mejor recuerdo de infancia: Los veranos de vacaciones en familia, a la playa de Dichato, cuando se podía acampar.

Mi placer culpable: Golosear de noche.

Mi tiempo libre lo dedico a: Ir al rio a disfrutar de la naturaleza, andar en bicicleta de montaña, escuchar música de todo un poco.

Me considero una persona: Alegre, amable y socialmente generoso con los demás.

En tres puntos, mi proyecto como candidato a concejal en Chillán:
1.-Ser un gran aporte a la gestión municipal, para que se ejecuten de mejor manera las prioridades para la comuna en todo ámbito, que beneficie sobre todo al sector más vulnerable de la población.
2.-Ayudar a las agrupaciones sociales y organizaciones vecinales.

3.-Aportar con el desarrollo urbano y rural, con los proyectos que ayuden a modernizar la comuna y la región de Ñuble.

Por qué Evópoli es futuro: Porque es un partido joven y con mucha energía, mirando al futuro, donde todos son parte y nadie queda fuera.