¿CONOCES A?   SACHA RAZMILIC

¿CONOCES A? SACHA RAZMILIC

Desde el mundo privado, Sacha saltó a la política. Siempre ligado al pensamiento liberal, dice haber encontrado en Evópoli su casa y también su pasión, esta vez desde el Estado, como director de Sercotec en Antofagasta.

Apasionado por el agua, practicaba antes de la pandemia, natación tres veces por semana. Espera algún día pararse en una tabla de surf, al igual que llegar a ser gobernador regional de Antofagasta. Conoce a Sacha Razmilic, uno de nuestros #LideresDescomunales.

– Nombre completo: Sacha Razmilic Burgos

– Apodo: no tengo 😔

– Edad: 48 años

– Profesión: Ingeniero comercial

– Lo que más me gusta de Chile: su loca geografía

– Lo que más me gusta de mi región: la imagen del desierto junto al mar

– Cómo enfrento los desafíos en la vida: Entrego todo. Le pongo corazón e imaginación a todo lo que hago y nunca bajo los brazos

– Mi mejor recuerdo de infancia: las excursiones con mis primos por la pampa salitrera de Pedro de Valdivia

– Mi placer culpable: hacer “playitas”

– Mi tiempo libre lo dedico a: caminar por la playa y mirar las olas

– Me considero una persona: honesta, creativa y muy jugada

– En tres puntos, mi proyecto como candidato a gobernador por Antofagasta:

– 1. Triplicar los recursos FNDR actualmente destinados a fomento productivo, para apoyar diferentes actividades económicas emergentes
– 2. Apostar por la energía solar para el desarrollo de un nuevo polo industrial, con vocación exportadora y tecnológica, vinculado al Zicosur (norte de Argentina, Paraguay y oeste brasilero)
– 3. Desarrollar el borde costero en conjunto a las comunidades de pescadores artesanales, potenciando el turismo y la gastronomía, para que mejoren su oficio en términos de sustentabilidad ambiental y económica.

– Por qué Evópoli es futuro: Porque tiene lo mejor de dos mundos. Cree en la libertad como motor de la sociedad, pero reconoce que tiene que haber justicia social para que el resultado del ejercicio de esa libertad, sea aceptado por todos.