CONSEJO GENERAL EVÓPOLI PROCLAMA DE FORMA UNÁNIME A IGNACIO BRIONES COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS PRIMARIAS DE CHILE VAMOS

CONSEJO GENERAL EVÓPOLI PROCLAMA DE FORMA UNÁNIME A IGNACIO BRIONES COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS PRIMARIAS DE CHILE VAMOS

Ante la presencia de más de 300 militantes, el Consejo General Extraordinario de Evópoli, nominó hoy a Ignacio Briones como su candidato presidencial para las primarias de Chile Vamos. La decisión contó con el apoyo unánime de los consejeros generales, quienes al momento de explicar sus razones, destacaron al ex ministro de Hacienda como un fiel representante de los principios del partido.

Respecto al resultado, Briones manifestó: “Asumo esta tremenda responsabilidad con humildad y con la convicción de que juntos podemos enfrentar los desafíos sociales y económicos fundamentales que Chile tiene por delante, trazando una hoja de ruta ambiciosa pero creíble. Con un punto de llegada desafiante y estaciones intermedias que den cuenta de los avances de cara a la ciudadanía”.

“Necesitamos recuperar las confianzas, volver a creer en la política y en liderazgos que hablen con honestidad a las personas y con proyectos de cambios serios, reformistas y sustentables. Desde Evópoli vamos a trabajar para que las chilenas y chilenos volvamos a creer», complementó.

Por su parte, el presidente del partido, Andrés Molina, declaró que “Ignacio representa los valores y principios que siempre ha defendido nuestro partido. Es un rostro nuevo en política, que viene a aportar con su experiencia a los desafíos que vienen para el país”.

“Estamos seguros que su liderazgo será clave para tener unas primarias competitivas en el sector y ofrecer un proyecto colectivo que se haga cargo de las demandas de los chilenos”, agregó Molina.

Finalmente, la secretaria general de Evópoli, Luz Poblete, agradeció el compromiso del ahora abanderado presidencial de la colectividad. “No podemos estar más orgullosos de contar con Ignacio para asumir esta tarea. Él ha actuado desde el primer día con rigurosidad y dedicación, y está preparado para sorprender en estas futuras elecciones”.