Coquimbo sale en ayuda de los Adultos Mayores

Coquimbo sale en ayuda de los Adultos Mayores

Nuestra causa Adulto Mayor inició una campaña que busca reunir implementos de primera necesidad para personas de la tercera edad de la toma El Canelo.

Cajas de alimentos, materiales de higiene personal y útiles de aseo, es lo que están necesitando adultos mayores de la localidad de Coquimbo, quienes se encuentran en situación de abandono y necesitan ayuda especialmente en tiempos de pandemia. Es por esto, que nuestra coordinadora de la causa Adulto Mayor,Viviana Cea, se ha organizado con parte de la directiva de la ciudad para ir en ayuda de estos abuelitos.

Viviana Cea nos cuenta que esta necesidad de ayudar surgió luego que un grupo de vecinos les hablara de esta situación de abandono, fue en ese momento que decidieron ir a conocer su entorno y se dieron cuenta de las precariedades que estaban viviendo. “Necesitan una ayuda directa, porque son personas vulnerables y ellos no se pueden costear sus necesidades o simplemente, no le brindan la ayuda que ellos requieren” aseguró Viviana.

La campaña se extenderá hasta el próximo 15 de noviembre, así que si deseas ayudar puedes contactar a Viviana Cea al +569 77985848. ¡No Pierdas la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan!