Cristián Jiménez asume como nuevo coordinador territorial de Evópoli

Cristián Jiménez asume como nuevo coordinador territorial de Evópoli

Un nuevo apoyo se suma al equipo de Evópoli. Después de una impaciente espera por conocer el nombre de quien tomaría la posta dejada por nuestro Rodrigo Durán, finalmente la semana pasada se comunicó que Cristián Jiménez, presidente de Evópoli en la Región Metropolitana, asumiría el cargo de la coordinación territorial del partido.

Jiménez, quien también se desempeñó como encargado de la oficina de diversidad de la municipalidad de Providencia, asumió este lunes su cargo en la sede central del partido, tomando rápidamente el camino dejado por Durán.

«Quiero trabajar para fortalecer cada una de las regiones, seguir proyectando el proyecto Evópoli y que este llegue cada vez a más personas», comentó Jiménez durante su primera semana, para agregar que seguirá descubriendo nuevos liderazgos en un «ambiente de unidad y donde todos tengamos los mismos objetivos hacia el futuro».

Como muchas otras personas que terminan en las filas de nuestro partido, Cristián llegó a unas de las charlas para nuevos militantes que, en dicha ocasión, fue dada por Luciano Cruz-Coke. Una instancia donde conoció cómo era una derecha liberal, su visión de la economía y el trato a la vida privada de las personas, temas que le hicieron sentido inmediatamente. Evópoli, en ese entonces, era solo un movimiento y firmó inmediatamente, se integró como consejero y comenzó su camino como militante de base.

Hoy, Cristián asume el desafío de coordinar a todo un partido en plena campaña por la búsqueda de Líderes DesComunales.