Cuenta Pública: Bancada Evópoli pide a Presidente Piñera que primen los acuerdos y la economía

Cuenta Pública: Bancada Evópoli pide a Presidente Piñera que primen los acuerdos y la economía

A las 17:00 horas de este lunes, llegó nuestra bancada de parlamentarios hasta el palacio de La Moneda, donde fueron recibidos por el Presidente, Sebastián Piñera, de cara a la Cuenta Pública que se realizará el próximo sábado 1 de junio en el Congreso Nacional.

Participaron en la cita, el senador, Felipe Kast, el diputado Sebastián Keitel, Andrés Molina, Sebastián Álvarez y Francisco Undurraga, quienes en la reunión, solicitaron al Ejecutivo volver a fijar el foco en los grandes acuerdos.

Además, destacaron que una de las prioridades es el crecimiento económico y el empleo. Así lo dijo el senador, Felipe Kast “Le hemos manifestado al Presidente, Sebastián Piñera, la importancia de que como Gobierno volvamos a enfatizar en los cinco grandes acuerdos: crecimiento económico, empleo, la Araucanía, los niños, la salud y efectivamente a invitar a todo Chile que en momentos de diversidad, dejar de un lado a quienes quieren polarizar e invitar a la oposición que se sume y dejen de hacer política pequeña”.