DEL CONGRESO A LA COCINA: ANDRÉS MOLINA ENSEÑA A COCINAR EN #EVÓPOLITEACOMPAÑA

DEL CONGRESO A LA COCINA: ANDRÉS MOLINA ENSEÑA A COCINAR EN #EVÓPOLITEACOMPAÑA

“La idea fue de la Pauline”, nos dijo nuestro Jefe de bancada, Andrés Molina, quien ya tiene publicadas en sus redes sociales dos capsulas del programa #EvópoliTeAcompaña, el que tiene por fin entregar un momento de distención y enseñanza en medio de la cuarentena.

 

Pauline Kantor, quien se integró a nuestras filas hace unos días, conversó con Andrés y entusiasmó incluso a su señora la “Pequi”, para que grabaran unas cápsulas interactivas con preparaciones culinarias que suelen realizar en la casa de Molina y así compartir a todos los que quieran hacerlo.

 

La primera recomendación fueron unas ricas Castañas en Almíbar preparadas por la señora de Andrés y en el segundo video, prepararon una Mayonesa Casera “la idea es hacer cosas sencillas, mostrar la cocina chilena, con alimentos que se recolectan en el sur o en el lugar donde vivan y así poder disfrutar”, dijo el diputado.

 

“Espero que en la bancada y también desde la directiva nacional se puedan sumar a esta campaña y puedan mostrar tus talentos culinarios, para que todos podamos aprender” agregó Andrés.

 

Nuestro jefe de bancada, también nos adelantó que el diputado, Sebastián Álvarez, realizará una capsula de #EvopoliTeAcompaña para seguir con esta campaña que pretende acompañar y entretener en este tiempo de pandemia.

 

Puedes ver las capsulas de Andrés Molina en su perfil de Instagram @amolinamagofke