Día de la Tierra

Día de la Tierra

Una de las banderas que defiende nuestro partido corresponde a la causa climática, pues somos concientes que la Tierra está viviendo cambios importantes que impactan directamente en la vida de los seres humanos, animales y la naturaleza.

 

Por eso, a propósito del Día de la Tierra que fue conmemorado este miércoles, nuestra causa Acción Climática que lidera la activista medioambiental, Angélica Flores, lanzó una campaña en las redes sociales de Evópoli junto a nuestras autoridades, para recordar a la ciudadanía la importancia de cuidar nuestro planeta.

 

Nuestro presidente, Hernán Larraín, hizo un llamado a cuidar la casa que habitamos “La pandemia ha venido a cuestionar la forma en que nos relacionamos como especie y cómo residimos en el Planeta Tierra” (ver video AQUÍ).

 

Mientras que nuestra secretaria general, Luz Poblete, afirmó que en medio de un año tan particular, y en donde la mayoría de nosotros -y quienes pueden- están en sus casas cuidándose y protegiéndose junto a sus familias de la pandemia del Covid-19, es vital, además, cuidar de nuestro planeta “La Madre Tierra está teniendo un respiro de las amenazas que como seres humanos hemos provocado” (ver video AQUÍ).

 

Nuestro diputado, Sebastián Álvarez, nos recuerda lo importante que es repasar en el día de la Tierra, cuál es su relación con el Covid-19 “en la naturaleza están los remedios que nuestro organismo necesita para subsistir en esta atmósfera. En la medida que la cuidamos, protegemos y entregamos cariño, ella nos retornará lo mismo” y agregó “no subestimemos a la Tierra, ella aún tiene mucho que entregarnos y nosotros mucho que aprender” (ver video AQUÍ).

 

Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones de Evópoli, reafirmó que nuestro planeta nos enseña constantemente, y que los ritos son importantes “La mejor manera de vivir en este planeta es sintonizando entre todos. La fuerza de la naturaleza, nosotros, los animales y las plantas” (ver video AQUÍ).