Diputado Molina destaca proyecto de probidad anunciado por Piñera: Estamos muy satisfechos

Diputado Molina destaca proyecto de probidad anunciado por Piñera: Estamos muy satisfechos

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

La mañana de este jueves, el presidente Sebastián Piñera presentó un proyecto de ley que busca terminar con la corrupción y las malas prácticas en el sistema público, el cual se enmarca en la denominada Agenda de Probidad que anunció el Ejecutivo.

El diputado de Evópoli, Andrés Molina, se refirió en Podría Ser Peor al proyecto e indico que “estamos muy satisfechos”.

“Este es un tema que nosotros lo llevamos desde la época de campaña, al mismo tiempo elaboramos dos proyectos, uno que buscaba justamente transparencia“, dijo.

Además, agregó que “por otro lado, durante el periodo que estas autoridades estuvieran ejerciendo su cargo, y quisieran que algún pariente hasta el tercer grado entrara al gobierno, que se pasara por algún filtro (…) Estas dos cosas las incorpora el proyecto y se las entregamos al Gobierno”.

A pesar del trabajo realizado, el diputado sostuvo que de igual manera hubo “ruido. Pero hay que reconocer que el presidente Piñera en esto tomó el tema y no es fácil cuando uno gobierna”.

Para el diputado es una buena señal lo ocurrido y comentó que “quiero felicitar que podamos por lo menos ingresar una ley y firmarla. Creo que vamos bien encaminados“.

Fuente: Bío Bío.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]