Diputado Undurraga celebra arreglos en población Lo Hermida

Diputado Undurraga celebra arreglos en población Lo Hermida

Durante su visita en terreno a Peñalolén, el diputado Francisco Undurraga escuchó de una grave situación que afectaba a los vecinos de El Arroyo en población Lo Hermida; problemas de pavimentación en los pasajes, escombros abandonados y veredas obstruidas a raíz de estos, lo que afectó directamente a los niños y los adultos mayores.

De esta manera, el parlamentario electo por el distrito 11 realizó las gestiones, en conjunto con el equipo de Evópoli Peñalolén para tratar con el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) para apurar la mantención de las calles y retiro de los desechos encontrados, y dejar en buenas condiciones los pasajes.

“Me pone contento que una gestión fiscalizadora nuestra en la Cámara de Diputados permitió que esta obra inconclusa quede bien hecha para estos vecinos de Peñalolén”, comentó el diputado.

A modo de celebración de este logro para los vecinos de la comunidad, el legislador compartió de una once con distintos representantes de las familias afectadas por este problema.