Directiva nacional Evópoli lanzó plan de #LíderesDescomunales en Valparaíso

Directiva nacional Evópoli lanzó plan de #LíderesDescomunales en Valparaíso

Hasta el Bar La Playa en Valparaíso, llegó este miércoles,  la directiva nacional de nuestro partido, liderado por Hernán Larrain Matte y Luz Poblete, quienes lanzaron el plan #LíderesDescomunales y explicaron los principales ejes para trabajar en la búsqueda de los candidatos que representarán a Evópoli en las elecciones municipales del 2020.

Dentro de los acuerdos que fueron votados en el VI Consejo General de Evópoli, está la decisión de participar en las 16 primarias para gobernadores regionales de Chile,  donde nuestro presidente, Hernán Larraín Matte, destacó que participaremos en importantes municipios, los que en la actualidad tienen liderazgos de izquierda, como Recoleta y Valparaíso.

“Abordaremos el desafío de tener listas propias y completas de concejales, para eso queremos que nos acompañen al municipio líderes descomunales, queremos invitar abiertamente a personas que están en el sistema público, en fundaciones, en ONG, en la sociedad civil a que vean la oportunidad de ser parte de Evópoli y sumarse al desafío de tomarse las comunas y cambiar la realidad de los chilenos desde los municipios”, destacó Hernán.

Durante el 2018, la directiva nacional de Evópoli, recorrió todo Chile, con el fin de conocer en terreno las principales inquietudes de nuestras regiones, donde lograron también identificar que hay ciudadanos comprometidos con las causas de sus comunas, de su barrio, de su sector, precisamente a ellos va dirigida esta invitación que realiza el partido.

“Sabemos que hay muchos líderes que están dando vuelta, queremos dar con ellos, conocerlos y que se atrevan a participar en este tremendo desafío que tenemos como partido”, sostuvo la secretaria general, Luz Poblete.

Hernán Larraín, agregó “Evópoli busca líderes 100% sociales, locales, en terreno y que sean personas sanas integras para la política. Evópoli busca líderes descomunales”.

Evópoli vuelve a ponerse las zapatillas para buscar a los #LíderesDescomunales por todo el país ¡No te quedes fuera e inscríbete acá!