¿EN QUÉ ESTÁ EVÓPOLI LOS RÍOS?

¿EN QUÉ ESTÁ EVÓPOLI LOS RÍOS?

Hablamos con nuestra directiva de Los Ríos para saber en qué se encuentra la región, cuáles son sus prioridades y próximos desafíos a enfrentar.

¿Ustedes son una directiva nueva ¿Cuáles son los desafíos que tienen para estos dos años?

Hay varios desafíos, uno de ellos es lograr un crecimiento a nivel  comunal y acá es clave la participación activa y participativa  del consejo y militantes  en los diversos territorios  que ellos representan. Junto a esto, levantar candidatos e ir con listas completas en las comunas de la región, principalmente en las capitales regionales y las comunas más grandes de la región .

Otro desafío es fortalecer la participación de la mujer en política, hoy tenemos a Jesica Barrientos quien ganó con una alta votación con gran participación   ciudadana y estamos muy orgullosos porque representa muy bien los valores de nuestro partido.

¿Cuáles son las prioridades regionales?

Trabajar unidos como Chile Vamos, en las elecciones en abril del próximo año y como Evópoli Los Ríos, liderar los cambios que tanto se necesitan hoy en política.

Como directiva regional ¿Cómo están sumando a más personas a nuestro proyecto?

Recorriendo los territorios, dialogando y escuchando las necesidades de las personas. Es fundamental hoy en día, empatizar y escuchar, hay muchas personas buenas, con liderazgo y sentido común  que  estamos invitando a conocer nuestro proyecto político.

¿Cuáles son las necesidades que tiene la región en estos momentos?

Eliminar brechas de conocimiento y conectividad entre las comunas rurales y Valdivia.

¿En qué están nuestras autoridades regionales en la región?

Nuestras autoridades están en poder cumplir el plan de Gobierno, sacar los compromisos pendientes, enfrentar la pandemia, llevar de buena manera proceso constituyente y poder generar un pronta recuperación económica, en respuesta a los efectos del Covid 19.