ENTRE HOY Y MAÑANA SE DESARROLLARÁ EL GRAN BANDERAZO NACIONAL

ENTRE HOY Y MAÑANA SE DESARROLLARÁ EL GRAN BANDERAZO NACIONAL

La idea es llamar a todos los militantes a apoyar a nuestros candidatos el último fin de semana con miras a las primarias de Chile Vamos del 29 de noviembre.

Este viernes y sábado el partido se desplegará en un gran banderazo a nivel nacional con todos nuestros candidatos que participarán en las primarias. La actividad se realizará 10 regiones del país, donde 14 candidatos, saldrán a las calles a hablar con la gente en compañía de militantes.

El evento comenzará con un banderazo, para luego hacer un puerta a puerta, en donde nuestros candidatos podrán presentar sus programas comunales y regionales a la comunidad. Felipe O´Ryan, jefe territorial del partido destacó que “es importante que se sume toda la militancia del partido, esta es una gran última actividad con todos los militantes del partido y candidatos. Necesitamos que todos se sumen el partido los necesitan, tenemos que estar en terreno”.

En cuanto a materias de seguridad para evitar contagios de COVID 19, la gente que desee participar deberá ir protegida con mascarillas y llevar su alcohol gel. Además, los banderazos fueron divididos en comunas que están en fase dos el día viernes y el sábado, se hará en comunas que estén en fase tres o cuatro.

Si quieres participar y tienes dudas, puedes escribir a territorial@evopoli.cl