Es el momento de colaborar con tu tiempo y  creatividad, porque #EstoEsConMascarillas

Es el momento de colaborar con tu tiempo y creatividad, porque #EstoEsConMascarillas

A raíz de la pandemia y la dificultad que han tenido muchas personas en obtener recursos que los ayuden a protegerse, lanzamos la campaña #EstoEsConMascarilla para colaborar en los sectores más vulnerables y entregar un artículo que es fundamental para la protección del Covid-19.

La idea es que todos podamos ayudar, dedicando tiempo y energía en esta campaña, para eso les proponemos trabajar en la fabricación de las mascarillas.

La campaña liderada por las encargadas regionales de la causa Evópoli Mujer, con el apoyo de las directivas regionales, consta de 3 etapas:

1)Recolección de material para la elaboración de las mascarillas: paños de cocina, telas de algodón, pañuelos y bandanas, entre otros; elásticos, hilo y agujas.

2)Armado y costura: puede ser con máquinas de coser o con hilo y aguja. Las personas a cargo de la campaña les harán llegar un tutorial muy sencillo para que las mascarillas cumplan con todos los requerimientos de seguridad ante la prevención del Covid-19.

3)Entrega: cada región/provincia/comuna elegirá un lugar para ir a entregar las mascarillas (a fines de mayo) que hayan confeccionado.

¡Súmate y participa! Solo tienes que enviar un correo a mujer@evopoli.cl