¡Este sábado La Araucanía es sede de la próxima Cumbre de #LíderesDescomunales!

¡Este sábado La Araucanía es sede de la próxima Cumbre de #LíderesDescomunales!

¿Eres de quienes quieren construir un país más justo e inclusivo? Tras el lanzamiento en Santiago y la primera cumbre en el Bío Bío, este sábado 12 de octubre se realizará en la región de La Araucanía la próxima cumbre de #LíderesDescomunales, encabezada por el Coordinador nacional de campaña, Felipe Kast.

La campaña web #LíderesDescomunales -a la fecha- ha logrado más de 1.000 inscritos. Se trata de personas que están alejadas de la militancia política, pero en su diario vivir trabajan en sus comunas o a través de organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

En este encuentro, que replica la Cumbre que fue lanzada en la Región Metropolitana y el Bío Bío, se conocerán personalmente a los líderes que respondieron al llamado «la política es una mierda» y que, vieron en Evópoli, la puerta de entrada para generar los cambios que Chile necesita.

Esta vez el encuentro será sólo una jornada y comenzará a las 9:30 horas en Diego Portales 854 y está dirigido para quienes se han inscrito para ser un #LiderDescomunal. Es una excelente oportunidad para que hablemos de nuestro próximo desafío: Elecciones 2020, por lo tanto, te recibirá la directiva regional de La Araucanía, para conocer tu aporte a la comunidad que te rodea y saber qué desafíos quieres asumir con nosotros.