Cumbre Líderes Descomunales Bío Bío

#LíderesDesComunales

Invitados/Speakers:

Luz Poblete, Hernán Larraín Matte

SE VIENE LA PRIMERA CUMBRE DESCOMUNAL EN EL BÍO BÍO

Después del exitoso lanzamiento de la primera #CumbreDescomunal en la Región Metropolitana, comenzaremos esta travesía por todo Chile, en una actividad que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en la región del Bío Bío.

Este encuentro está dirigido para quienes se han inscrito para ser un #LiderDescomunal. Es una excelente oportunidad para que hablemos de nuestro próximo desafío: Elecciones 2020, por lo tanto, te recibirá la directiva regional del Bío Bío, para conocer tu aporte a la comunidad que te rodea y saber qué desafíos quieres asumir con nosotros.

Es muy importante que puedas acompañarnos en esta cumbre descomunal, porque te contaremos sobre nuestros principios y sueño de justicia.

 

Cronograma:

  • Día 1: Viernes 27 de septiembre a las 19.00 horas en el Hotel Atton, Cochrane Poniente 75, Concepción.

Te contaremos sobre nuestros principios y el sueño de  Evópoli. Además tendrás la oportunidad de conocer a los demás líderes – que como tú- ¡comparten el proyecto de hacer de Chile un país mejor!

 

  • Día 2: Sábado 28 de septiembre a las 9.30 horas en el Hotel Atton, Cochrane Poniente 75, Concepción.

Participarás de una entrevista personal y de mesas de trabajo donde reforzaremotu  habilidades de      liderazgo y tus fortalezas como candidato.

 

 

 

Próximos eventos