Evópoli está en búsqueda de voluntarios

Invitados/Speakers:

Militantes y Simpatizantes Evópoli

Estamos en busca de voluntarios para que participen en las campañas de nuestros candidatos para las Elecciones Primarias de Alcaldes y Gobernadores este 11 de abril. Te invitamos a ser parte de este desafío en las 16 regiones del país entre el 11 de febrero y el 8 de abril. Puedes ayudar tanto desde tu casa como en terreno (si las condiciones sanitarias lo permiten), solo tienes que completar el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Recuerda que puedes elegir más de una opción.

Apoya a nuestros candidatos, sin moverte de casa:

  1. Cede espacios privados para Publicidad (casas o balcones de edificios): significa ceder tu balcón o el techo de tu casa para instalar publicidad de un candidato Evópoli entre el 11 de marzo hasta el 8 de abril, plazo legal permitido para este tipo de propaganda electoral.

¿Tienes que poner tú la publicidad? No, el partido te hará llegar el material para colocarla.

  1. Voluntario en Call Center: Consiste en llamar por teléfono a una base de datos para contarles acerca de nuestros candidatos Evópoli. Puedes colaborar en este call center entre el 11 de febrero y el 8 de abril, tiempo legal permitido para hacer campaña.

Apoya a nuestros candidatos en terreno y en las urnas:

  1. Voluntario en terreno: Significa apoyar a un candidato en sus acciones en terreno. Dependiendo del plan del candidato y de la situación de la comuna, éstas pueden ser: repartir volantes en las casas (por las tardes y fines de semana) o en puntos de afluencia (semáforos temprano en la mañana), apoyar en acciones sociales en comunidades vulnerables y cualquier otra acción en terreno que pueda surgir. Puedes colaborar el tiempo que quieras entre el 11 de febrero y el 8 de abril, tiempo legal permitido.
  1. Apoderado de mesa: Implica defender los votos de Evópoli en las mesas de votación el día de la elección, el 11 de abril. Previamente haremos una capacitación y designación del local de votación.

Accede al formulario haciendo clic aquí.

Si quieres conocer a nuestros candidatos haz clic aquí.

Próximos eventos